FANDOM

William Henry Seward fue un semidiós griego hijo de Hebe, y ex-gobernador de Nueva York.

Biografía

Seward nació el 16 de mayo de 1801 en Florida, Condado de Orange, Estado de Nueva York. Era hijo de Samuel Sweezy Seward. El padre de Seward era médico y un hombre de negocios, y fue el fundador del Instituto SS Seward, hoy en día una escuela secundaria.

El último héroe del Olimpo

Durante la Batalla de Manhattan, Annabeth activó una estatua de William H. Seward en el Parque Madison Square. Fue la primera estatua que se activó. Era una estatua de bronce celestial sobre un pedestal de mármol rojo. En la estatua, William H. Seward estaba sentado en una silla, con las piernas cruzadas, vestido con un traje anticuado. Además, había unos libros apilados debajo de su silla, tenía una pluma de escribir en una mano, y un gran trozo de pergamino en la otra. La estatua fue uno de los muchos autómatas que Dédalo había creado, ya fuera para atacar o defender a los Olímpicos, dependiendo de qué tenía que hacer para sobrevivir. La estatua de Seward continuó despertando a los otros autómatas como él.

Trivia

Véase también

168px-Seward

La Estatua de William H. Seward.

También en FANDOM

Wiki al azar