FANDOM

Westover Hall es una academia militar ubicada en Bar Harbor, Maine, EE.UU., a la cual asistían Nico y Bianca di Angelo. Percy, Thalia, y Annabeth acudieron allí por petición de Grover, en una misión para extraer a los hermanos di Angelo a salvo. 

Apariencia

Según Percy, Westover Hall se parecía más a un castillo donde viviría un temible caballero en vez de una escuela. Se encuentra ubicada justo al borde de un acantilado rocoso poco acogedor, y tiene vista a un bosque helado de un lado y un agitado océano gris en el otro. Está totalmente construido con rocas negras, posee altas torres, y ventanas pequeñas y alargadas. En la entrada hay un par de puertas de roble que conducen a un enorme vestíbulo, en el cual se encuentran alineados estandartes y colecciones de armas, trabucos, hachas, etc. en los muros, algo que a Percy le parecía un poco "sobre decorado" para una escuela. Percy también mencionó que las alumnas parecían ser bastante "salvajes". Grupos de ellas vagaban por el salón de baile, y de vez en cuando rodeaban a un pobre chico, y le ponían cintas en el cabello y le dejaban marcas de lápiz labial en su rostro.

Estudiantes conocidos

Profesores conocidos

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar