FANDOM


Westover Hall es una academia militar ubicada en Bar Harbor, Maine, EE.UU., a la cual asistían Nico y Bianca di Angelo. Percy, Thalia, y Annabeth acudieron allí por petición de Grover, en una misión para extraer a los hermanos di Angelo a salvo. 

Apariencia

Según Percy, Westover Hall se parecía más a un castillo donde viviría un temible caballero en vez de una escuela. Se encuentra ubicada justo al borde de un acantilado rocoso poco acogedor, y tiene vista a un bosque helado de un lado y un agitado océano gris en el otro. Está totalmente construido con rocas negras, posee altas torres, y ventanas pequeñas y alargadas. En la entrada hay un par de puertas de roble que conducen a un enorme vestíbulo, en el cual se encuentran alineados estandartes y colecciones de armas, trabucos, hachas, etc. en los muros, algo que a Percy le parecía un poco "sobre decorado" para una escuela. Percy también mencionó que las alumnas parecían ser bastante "salvajes". Grupos de ellas vagaban por el salón de baile, y de vez en cuando rodeaban a un pobre chico, y le ponían cintas en el cabello y le dejaban marcas de lápiz labial en su rostro.

Estudiantes conocidos

Profesores conocidos

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar