Fandom

Waterland

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Waterland es un parque acuático abandonado, ubicado en Denver, Colorado, Estados Unidos.

Descripción

Al letrero del parque le faltaban algunas letras, y sólo se leía "WAT R A D", en lugar de Waterland. La puerta principal estaba cerrada con candado, y rematada con alambre de púas. La mayoría de los paseos y piscinas estaban vacías, con viejos boletos y anuncios revoloteando alrededor de la pista.

El ladrón del rayo

En algún momento, Ares y Afrodita visitaron el parque Waterland en una cita. Ambos dioses solían visitar lugares aislados o abandonados como Waterland para esconderse del esposo de Afrodita, Hefesto. Sin embargo, de alguna manera Hefesto se entero, y colocó una trampa para los dos de antemano. Al darse cuenta, Ares y Afrodita escaparon a toda prisa, pero Ares olvidó su escudo por accidente, mientras que Afrodita su bufanda.

Más tarde, Ares se encontró con Percy, Annabeth, y Grover en un restaurante, y les ordenó recuperar su escudo. El trío se dirigió a Waterland, y en el camino, Annabeth tomo de la tienda de recuerdos ropa nueva. Percy y Annabeth fueron a la "Emocionante Atracción del Amor", para recuperar el escudo. Cuando entraron y recuperaron el escudo, se accionó una trampa tendida por Hefesto, que constaba de arañas mecánicas. Percy y Annabeth tuvieron que pasar por el túnel con el fin de escapar de ellas. Annabeth, como hija de Atenea, tenía miedo a las arañas a causa de su madre y su rencor hacía Aracne.

Atracciones conocidas

  • Túnel del Amor
  • Isla del tobillo mordido
  • Calzón chino
  • Colega, ¿dónde está mi traje de baño?
  • Río perdido de los faraones

Trivia

  • Nunca se menciona o aparece en la película.

También en Fandom

Wiki al azar