FANDOM

El Venganza de la Reina Ana fue un barco pirata con el que Barbanegra, hijo de Ares, surcó la costa occidental de África y el Caribe y atacó a barcos de diversas nacionalidades, especialmente barcos ingleses, holandeses y portugueses.

Historia

Originalmente el nombre del barco era "Concord". Se construyó en Gran Bretaña en el año 1710, pero los franceses lo robaron un año después, y lo rebautizaron como "La Concorde" y lo dedicarían al comercio de esclavos africanos. Se trataba de una fragata que podía cargar hasta 300 toneladas. El 28 de noviembre del año 1717, el barco fue tomado por el capitán Benjamin Hornigold, que lo convirtió en un barco pirata y lo equipó con 20 cañones. Tras la destitución de Hornigold como capitán en favor de Edward Teach (Barbanegra), cambió su nombre por el de "Queen Anne's Revenge" ("Venganza de la Reina Ana"), y fue equipado con 40 cañones más.

Causaba estragos asaltando las rutas marítimas británicas de suministro que iban y venían de las colonias americanas. Entonces, los británicos ofrecieron el perdón a todos los piratas que abandonasen ese medio de vida. Barbanegra decidió aceptar, pero, cuando se acercaba a la costa de Carolina del Norte. Pero todo termino cuando Barbanegra llego al Mar de los Monstruos y llego a la isla de Circe donde el y toda su tripulacion fueron encarcelados y transformados en cobayas. Barbanegra y su tripulación estuvo ahí durante siglos.

El mar de los monstruos

Percy y Annabeth naufragaron a la Isla de Circe y fueron capturados. En un intento desesperado de escapar de la hechicera, rescataron a las cobayas y rompieron el hechizo que los mantenía animales. Y fue entonces cuando Barbanegra acabó con Circe y sus ayudantes conquistando la isla. Pero mientras Barbanegra tenía su venganza, Percy y Annabeth robaron el Venganza de la Reina Ana y huyeron dejando a Barbanegra y su tripulación en la isla. El barco fue comandado por Percy y Annabeth, y en ese mismo barco cruzaron la isla de las sirenas y llegaron a la isla de Polifemo, donde rescataron a Clarisse y Grover con ayuda de Tyson, pero fueron perseguidos por Polifemo hasta el barco y el cíclope destruyó al Venganza, hundiéndolo.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar