FANDOM

Vancouver es una ciudad de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. Vancouver también es la ciudad natal de Frank Zhang, lugar donde solía vivir con su familia.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Después del funeral de su madre, la Abuela Zhang envió a su nieto Frank con los lobos al sur, para luego encontrar su camino hacía el Campamento Júpiter. Un mes más tarde, Frank regresó a su mansión familiar en Vancouver con Percy y Hazel para ver a su abuela durante su búsqueda de liberar a Tánatos. Después de pasar la noche, los tres huyeron de un grupo de lestrigones, y la mansión quedó destruida en la batalla. El trío se las arregló para escapar de la ciudad con la ayuda de un miembro jubilado de la Duodécima Legión, que les alejó volando en avión.

Trivia

  • La familia Zhang emigró desde Grecia a Roma, de Roma a China, y de China a Canadá, y finalmente se estableció en la ciudad de Vancouver.
  • La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.
  • Algunas escenas de la película Percy Jackson: The Sea of Monsters fueron filmadas en la ciudad.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar