FANDOM


Unicornio
Los Unicornios son corceles utilizados por los campistas del Campamento Júpiter.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Percy vio unicornios en los establos del Campamento Júpiter mientras recorría por el lugar con Hazel. Los establos eran custodiados por los lares. Más tarde, se reveló que Hazel fue ascendida al puesto de probatio debido a un accidente ocurrido con los unicornios. Algo les asustó, y estos formaron una estampida. Dakota fue casi pisoteado hasta la muerte, pero Hazel usó sus habilidades para controlar el oro y la plata de sus cuernos, y les guió de nuevo hacía los establos. A Hazel no le gusta hablar mucho de ello, porque estaba asustada de los unicornios, mientras que Frank dice que actuó como una heroína.

Hazel le explicó a Percy que sólo los pegasos eran utilizados en batalla, y que los unicornios solo se utilizaban por razones médicas, ya que las virutas de sus cuernos formaban una medicina excelente. Se menciona que los unicornios pastan en el Campo de Marte junto con los toros y faunos. Cuando Gwendolyn fue apuñalada con un pilum durante los Juegos de Guerra, el equipo médico intentó detener la hemorragia colocando polvo de cuerno de unicornio debajo de su armadura, aunque sin éxito. Los unicornios son posteriormente mencionados pastando alrededor del río Tíber antes de que Hazel, Percy y Frank salieran en su búsqueda. Más tarde, Tyson terminó durmiendo en los establos junto a los unicornios, por lo que Percy se preguntó si estaba soñando con ponis.

Habilidades

Los unicornios no son buenos caballos para usar en batalla y sólo son utilizados por razones médicas. Sus cuernos, los cuales están hechos de oro y plata, pueden utilizarse para crear medicamentos de mucha índole, incluso medicamento en forma de polvo. En el Campamento Júpiter, se utiliza este polvo junto con el néctar y la ambrosía para curar a los heridos o enfermos.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar