FANDOM

Si esto significa poner fin a esta guerra infernal, señora, y lograr la paz por fin, haremos lo que sea. Destruiremos a quién sea.

–El capitán a Clarisse, en El mar de los monstruos.

La Tripulación del CSS Birmingham fue un grupo de confederados muertos, resucitados por Ares para ayudar a su hija Clarisse en la Búsqueda del Vellocino a través del Mar de los Monstruos.

HistoriaEditar

Se cree que la mayoría, al menos, provenía de Virginia, puesto que mostraron gran emoción cuando Annabeth mencionó provenir de allí. La tripulación, junto con el CSS Birmingham, fueron derrotados durante una batalla durante la Guerra de la Secesión de Estados Unidos, contra la Unión. Al perder en batallla, le debieron tributo a Ares

Percy Jackson y los Dioses del OlimpoEditar

El mar de los monstruosEditar

CSSBirmingham2.png

Uno de los muertos confederados, en la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos.

Cuando Clarisse fue elegida para la Búsqueda del Vellocino, su padre, Ares, decidió entregarle el CSS Birmingham con todo y tripulación para que pudiese llevar a acabo su misión y no decepcionarlo. Los confederados muertos, detestaban que los llamaran Zombies, pero siempre seguían las órdenes que Clarisse les diera sin cuestionarlas. Ellos hicieron todo lo que pudieron para mantener las calderas del barco estables durante la batalla contra Caribdis, sin embargo, cuando el CSS Birmingham estalló, la tripulacipon entera murió.

AparienciaEditar

Visten uniformes de confederados, y se les describe con caras fantasmales y barbudas que relucían bajo sus cáneos, cuerpos esqueléticos y un "brillo fantasmal".

TriviaEditar

  • En el libro, no se menciona ninguno con nombre.
  • Existe un Capitán.
  • Son muertos de la guerra de Secesión, que ocurrió durante la lucha entre mestizos griegos y romanos.

También en FANDOM

Wiki al azar