Fandom

Travis Stoll

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Muy bien. ¡Vamos chicos, tenemos farmacias que robar... he perdón, visitar!

–Travis, en El último héroe del Olimpo.

Travis Stoll es un semidiós griego hijo de Hermes y co-capitán de la Cabaña 11 junto con su hermano menor, Connor. Percy mencionó que ambos son tan parecidos que parecen gemelos (pero no lo son), y lo único que lo diferencia de Travis es su estatura.

El mar de los monstruos

Tras la traición de su hermano Luke, Travis y su hermano menor Connor se convirtieron en los nuevos capitanes de la Cabaña de Hermes. Percy mencionó que nunca podía recordar quien era el mayor y quien era el menor, puesto que aunque no eran gemelos se parecían tanto que era casi imposible diferenciarlos. Aunque más tarde se reveló que Travis era el mayor. También participaron en la Carrera de Carros, donde Travis y Connor condujeron el carro de Hermes. Desafortunadamente para ellos, justo después de que comenzará la carrera chocaron contra el carro de la Cabaña de Apolo y ambos carros volcaron. En la próxima carrera, los hermanos Stoll atacaron al carro de Ares con jabalinas, aunque se quedaron atrás, ya que Connor comenzó a pelearse de manera feroz con Clarisse mientras Travis conducía. Los Stoll acabaron en el tercer lugar, detrás de la carroza de Percy y Ares.

La maldición del titán

Cuando Percy llegó al campamento, vio a Travis y Connor tratando de robar en la tienda del campamento. Durante el juego de Capturar la Bandera contra las cazadoras, ambos fueron puestos como defensa con Percy y algunos otros, pero los dos fueron sacados del juego por la cazadora Phoebe, quien les lanzó flechas. Ambos terminaron con dos flechas inclustadas en sus cascos, "como antenas." Más tarde, Quirón convocó una reunión, y Connor y Travis fueron a representar a la cabaña de Hermes. Connor comentó que se enfrentaban a un gran peligro, y momentos después, él y Travis le dieron a Zoë Belladona una camiseta de la tienda, para que se la diera a Phoebe. Más tarde se reveló que la camiseta fue rociada con sangre de centauro, que Afrodita les había dado para que Percy pudiera ir a la búsqueda de rescatar a Annabeth y Artemisa en lugar de Phoebe.

La Batalla del Laberinto

Durante el juego de los escorpiones, Travis y Connor fueron puestos juntos, lo que no fue ninguna sorpresa, porque ellos lo hacen todo juntos. Más tarde, ambos asistieron al consejo de guerra con los demás capitanes de las otras cabañas, y lucharon valientemente en la Batalla del Laberinto.

The Demigod Files

Ambos, Travis y Connor son entrevistados por Rick Riordan. Hablaron sobre la broma del Mango Dorado, hecha a la cabaña de Afrodita. Ellos arrojaron un mango pintado de dorado con las palabras "para la más sexy" dentro de la cabaña para que las chicas pelearan por el. Cuando regresaron, todos en la cabaña estaban enloquecidos, tal como ellos pensaban que lo estarían. Las chicas estaban rasgando la ropa de la otra, y tirando lápiz labial, joyas y zapatos de Gucci por las ventanas. Al final fueron atrapados, y ellas les pusieron una maldición a cada uno. A Connor, no importaba que ropa se pusiera, esta siempre era dos talles más pequeña. Travis, por otro lado, fue maldecido con maquillaje permanente, y Connor comentó que él "pareció un payaso por un mes entero."

El último héroe del Olimpo

Cuando Percy mencionó durante el consejo de guerra que había un espía entre ellos, Connor dijo que ellos dos habían sospechado que había un espía desde hace años, y que era probable que fuera alguien que conociera bien a Luke. Él miró a Annabeth, pero rápidamente miro hacía otro lado, afirmando: "podría ser cualquiera". Durante la Batalla de Manhattan, él y su hermano lideraron a la Cabaña 11 por Manhattan. Connor y la mitad de la cabaña se quedaron a defender el Puente de Manhattan, mientras que Travis y la otra mitad fueron hacía el Puente de Brooklyn. Travis también llevó a un pequeño grupo de semidioses en una incursión a una farmacia por medicina y analgésicos. Tras la muerte de Silena, Travis se negó a dejar que se la conociera como una espía.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Travis estuvo presente en la fogata cuando a Jason se le dio su búsqueda para salvar a Hera, y sugirió que Annabeth debería ir, pero Annabeth declinó su sugerencia, ya que odiaba a Hera, y además la profecía decía que debían ir un hijo de Afrodita y otro de Hefesto. Más tarde, Travis estuvo presente durante la reunión de líderes de cabañas, pero por alguna razón desconocida Connor no estuvo. Se le vio intentando prender fuego una pelota de ping-pong con un encendedor.

Personalidad

Ellos son tan diferentes a mi antiguo enemigo, Luke, que es difícil creer que todos son hijos de Hermes.

Percy sobre los Stoll.

Travis es un amante de la diversión, travieso y bromista, pero también es agradable, leal y lo suficientemente valiente como para estar dispuesto a luchar por el Olimpo y su padre, Hermes. Le gusta hacer bromas a los demás junto a su hermano Connor y algunas veces también tienden a robar cosas. A causa de sus travesuras, ninguno de los dos están en muy buenos términos con algunos campistas. Por ejemplo, Katie Gardner estaba molesta con ellos porque adornaron el techo de su cabaña con conejos de Pascua de chocolate. También no les cae bien Clarisse, pero siempre se han llevado bien con Percy. Percy los describe como buenos chicos, pero siempre hay que guardar bien la cartera cuando están cerca, y nunca hay que dejarles a mano crema de afeitar, a menos que uno quiera encontrar su saco de dormir lleno de ella. Percy también mencionó que tanto Connor como Travis eran tan diferentes de su enemigo Luke, que se le hacía difícil creer que todos eran hijos de Hermes.

Apariencia

Travis es descrito como un chico alto y delgado, con cabello castaño ondulado y ojos azules. Al igual que Connor, viste una remera naranja del campamento con un par de pantalones cortos. Como todos los hijos de Hermes, tiene facciones de elfo: cejas arqueadas, la nariz y orejas puntiagudas, una sonrisa sarcástica y un brillo en sus ojos, como si estuviera listo para "arrojar un fuego artificial en tu remera". Además, es ligeramente más alto que su hermano, lo cual es la única manera de diferenciarlos.

Habilidades

Hermes pintura.jpg

Hermes, su padre.

Travis es un semidiós razonablemente poderoso, aunque no tanto como su hermano Luke.
  • Lucha: Percy da a entender que Travis es bastante bueno en la pelea, ya que se mantiene en buena forma durante la Batalla de Manhattan.
  • Astucia: Travis es especialmente astuto y, junto con su hermano Connor, se las arregla para hacer las bromas más complejas.
  • Robar: Es capaz de robar cosas de manera sobrenatural, de manera que absolutamente nadie se da cuenta, incluso otros mestizos.
  • Manipulación de cerraduras: Puede mágicamente sentir la estructura interna y los mecanismos de cualquier tipo de cerradura que toque. Además, es capaz de abrirlas telepáticamente.
  • Intuición de cerraduras: Puede identificar cualquier maldición o trampa puestas en las cerraduras. Si se concentra la suficiente, puede desactivarlas.
  • Manipulación de dinero: Ya que Hermes es el dios de los comerciantes, Travis es bastante bueno con el dinero y le gusta mucho jugar al póker. Incluso intentó convencer a Nico de que es mucho mejor que su juego Mitomagia.

Etimología

Su apellido "Stoll", proviene de una modificación de la palabra inglesa "stole" (pasado de robar), haciendo referencia a su padre, Hermes, dios de los ladrones. Percy le comentó sobre la ironía de su apellido, a pesar de que él y su hermano no entendieron su broma. Su nombre, "Travis", también deriva de la palabra "travel" (viaje), otra referencia a Hermes.

Trivia

  • Actualmente, Travis es el único semidiós conocido que comparte su puesto de capitán con otro campista, siendo este su hermano Connor.
  • Percy mencionó que Travis y Connor no son gemelos, pero aún así son idénticos, y la única manera de diferenciarlos es por su estatura, siendo Travis el mayor.
  •  Él y Connor son los únicos hijos de Hermes conocidos que no se unieron al lado de Cronos.
  • Su nombre "Travis", proviene del francés y significa «que viene de la encrucijada» o «proveniente de la guerra».
Ejército Olímpico
Olympo.png
Líderes:
Zeus (Dioses), Poseidón (Fuerzas Marinas), Hades (Inframundo), Quirón (Semidioses y centauros), Percy Jackson y Annabeth Chase (Semidioses), Grover Underwood (Espiritus de la Naturaleza), Dionisio (semidioses y satiros), Artemisa (cazadoras), Thalia (cazadoras)
Dioses:
Zeus | Hera | Poseidon | Hades | Demeter | Hestia
Atenea | Afrodita | Ares | Dionisio | Hermes | Hefesto | Artemisa | Apolo | Perséfone | Pan
Campamento Mestizo:
Percy Jackson | Annabeth Chase | Grover Underwood | Quirón | Silena Beauregard | Charlie Beckendorf | Travis Stoll | Connor Stoll | Katie Gardner | Michael Yew | Clarisse La Rue | Chris Rodriguez | Lee Fletcher | Castor | Pollux | Malcolm | Nico Di Angelo | Señorita O´Leary
Cazadoras, Fuerzas Marinas, etc.:
Thalia | Zoë Belladona | Bianca Di Angelo | Tyson | Briares
Aliados:
Sally Jackson | Paul Blofis | Dédalo | Eurition

Comienza un tema Hilos del foro sobre Travis Stoll

  • Travis y connor stoll

    3 mensajes
    • La verdad es que me pregunto lo mismo que tú. En los libros no se menciona cual es más alto. Sinceramente, no tengo respuesta para esa pregunta.
    • Travis es el mayor y Connor el menor

También en Fandom

Wiki al azar