FANDOM

Topeka 51 es una locación ubicada en Topeka, Kansas, en la milla 51.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Bacchus

Baco, dios del vino.

Piper vio en su daga Katoptris una visión donde un hombre con una camisa morada le ofrecía una copa de plata, junto a un letrero en el que se leía "Topeka 51". Piper les comunicó a los demás sobre el hecho, y mencionó que necesitaban ir a Kansas, Topeka, en la milla 51, para averiguar quién era y que quería. Una vez que el Argo II hubo aterrizado cerca de allí, Piper, junto con Jason, y Percy salieron en busca del letrero.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con el dios Baco, quién estaba esperando a Ceres para discutir de cómo Gaia había estado afectando la agricultura, y provocando que todas las plantas murieran. Piper le comunicó a Baco que necesitaban su ayuda para derrotar a los gigantes gemelos, Oto y Efialtes, pero Baco respondió que su ayuda requería de un gran sacrificio, algo que ellos no serían capaces de darle. Poco después, Baco mencionó que Ceres nunca llegaba tarde, a menos que hubiera detectado peligro en la zona o se tratase de una trampa, lo que le hizo percatarse de que de hecho era una trampa por parte de Gaia, y Baco huyó. Gaia hizo que dos eidolons poseyeran a a Jason y Percy, y que estos comenzaran a luchar a muerte. Percy casi mató a Jason, pero Piper hizo uso de su embrujahabla para dejar inconciente a este último.

Trivia

  • En la versión en inglés, se la llama "Topeka 32".

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar