FANDOM


Thomas McLean, también conocido como el Abuelo Tom, es el difunto padre de Tristan McLean, y abuelo de Piper McLean, héroe de la Profecía de los Siete.

Historia

Piper le llamaba abuelo Tom, y explicó que murió de cáncer de pulmón unos años antes de que partiera hacía el Campamento Mestizo. Thomas creía en todos los mitos cherokee, y en espíritus animales, y con frecuencia le contaba sobre ellos a su hijo, Tristan. Piper y su padre pasaron una noche acampando en frente de su casa en Oklahoma. Esa noche, ella y su padre practicaron sobre las leyendas cherokee y griegas. Thomas fue el que decidió nombrar a su nieta Piper, ya que predijo que ella iba a tener la voz más grande en toda la familia. También había dicho que iba a aprender a cantar las canciones más duras cherokee, como "La canción de la serpiente". También le contó a su papá, historias acerca de cómo se formaron las estrellas y que los mitos griegos eran un "manojo de toro" en su opinión.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

El abuelo Tom aparece en algunos de los flashbacks de Piper, y se menciona en algunas de las historias que su padre le dice. Piper recuerda los cuentos de su abuelo, y se da cuenta de que son muy similares a los mitos griegos.

Trivia

  • Thomas es uno de los pocos abuelos de semidioses que se mencionan.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar