FANDOM


Percy Jackson and the Olympians: The Ultimate Guide es el tercer libro complementario de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, del escritor Rick Riordan. Fue publicado el 18 de enero de 2010, y es precedido por The Demigod Files y Demigods and Monsters.

Descripción

La portada tiene un holograma que cuando se mira en una dirección aparecen los retratos de PoseidónPercy, Ares y Zeus y cuando se mira en la otra dirección, se muestra fotos de Campe, Morfeo, Grover y Atenea. En su interior hay cromos coleccionables de Luke, Hiperión, Hestia, Grover, Atenea, Zeus, Poseidón, Percy y Annabeth.

Capítulos

  1. Sección Primera: Percy Jackson
  2. Sección Segunda: La vida en el campamento
  3. Sección Tres: Dioses y espíritus
  4. Sección Cuarta: Bestiario de Percy Jackson
  5. Sección Quinta: El Laberinto
  6.  Sección Sexta: El Inframundo
  7. Sección Siete: El almacén de los dioses
  8. Sección Ocho: Compendio
  9. Sección Nueve: ¡El Fin!

Trivia

  • En El ladrón del rayo, Percy afirma que nunca obtuvo una calificación más alta que una C-, sin embargo en The Ultimate Guide, su calificación en ciencias era una B-.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.