FANDOM


The Hidden Oracle es el primer libro de la saga The Trials of Apollo, del escritor Rick Riordan. El libro saldrá a la venta el 3 de mayo de 2016.

Sinopsis

¿Cómo se castiga a un inmortal? Convirtiéndolo en humano. Después de enojar a su padre Zeus, el dios Apolo es echado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York como un adolescente normal. Ahora, sin sus poderes divinos, la deidad de cuatro mil años deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que de alguna manera pueda encontrar una forma de recuperar el favor de Zeus. Pero Apolo tiene muchos enemigos; dioses, monstruos y mortales a los cuales les encantaría ver al ex-olímpico destruido para siempre. Apolo necesita ayuda, y sólo puede pensar en un lugar adónde ir... un enclave de semidioses moderno conocido como el Campamento Mestizo.

Personajes

Trivia

Galería

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar