Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

The Demigod Diaries

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Demigod Diaries es un libro complementario de historias cortas perteneciente a la saga de Los héroes del Olimpo. El libro fue publicado el 14 de agosto de 2012. Su hijo, Haley Riordan, escribió una de las historias del libro (El hijo de la Magia).

Historias

El Diario de Luke Castellan

En esta pequeña historia se cuenta una de las aventuras del semidiós Luke Castellan, a los 14 años, acompañado de Thalia Grace, de 12 años, antes de llegar al Campamento Mestizo. Allí cuenta la historia de como llegan a una mansión, con un anciano que dice ser un semidios y que atrapados por monstruos sin poder salir de allí. Narra un poco de como se forma ese desprecio que tuvo Luke contra los dioses en la saga y su primera impresión al saber acerca de "su horrible destino". También incluye el como encontraron a la pequeña Annabeth Chase y la unieron a su familia.

Percy Jackson y el Caduceo de Hermes

Con un mes como novios oficiales, Percy Jackson y Annabeth Chase van a Central Park para una cita, a Percy se le olvidó que le había prometido salir fuera con Annabeth y no tenía planes. Entonces llega Hermes y les dice que su Caduceo fue robado y les pide que los recuperen de las manos de un gigante de fuego. Cuando lo recuperan, Percy le pide un favor a Hermes, que consiste en que los lleve a Paris, ya que es su "aniversario" y Hermes le concede el favor.

Leo Valdez y la búsqueda de Buford

Cuando Leo, unos meses después de haber llegado al Campamento Mestizo y de haber tenido su aventura con Jason Grace y Piper McLean, vuelve a pedirles su ayuda. Buford, su mesa autómata, tiene dentro una pieza clave para la construcción del Argo II y sin ella el motor del barco explotaría destruyendo la mitad del bosque. Ellos van en busca de esa mesa mecánica, pero no sin tener un problemita con unas ninfas fiestera y salvajes.

El hijo de la Magia

La primera historia escrita por uno de los hijos de Rick Riordan, Haley. La cual narra de primera persona la experiencia de el Dr. Claymore, un hombre que escribe acerca de la muerte pero sin creer en ninguna superstición o tipos de deidades, que se encuentra con un chico llamado Alabaster (semidiós hijo de Hécate, diosa de la magia). Juntos son perseguidos por un monstruo que busca asesinar a Alabaster, pero el Dr. Claymore le ayuda con la curiosidad de aprender más acerca del mundo en el que vive realmente.

Personajes

El Diario de Luke Castellan

Percy Jackson y el Caduceo de Hermes

Leo Valdez y la Búsqueda de Buford

El hijo de la Magia

Galería

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar