Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Tero

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Continúa, pequeño delicuente!

–Tero a Ares, en Percy Jackson's Greek Gods.

Tero fue la niñera de Ares.

Historia

Cuando Ares nació, Zeus y Hera decidieron contratar a una niñera para que cuidase de él, pero debido a su naturaleza problemática, esta debería ser una niñera grande, fuerte -con un buen seguro médico- y mucha paciencia. Finalmente contrataron a una dama llamada Tero. Percy mencionó que Tero debía de ser una ninfa de las montañas o algo parecido, debido a que era fuerte, grande y nada le molestaba. Tero llevó a Ares a la tierra de Tracia, un lugar rocoso al norte de Grecia lleno de montañas escarpadas, tribus de guerreros y nieve, el lugar perfecto para criar a un bebé combatiente. Mientras Ares se divertía aprendiendo a caminar aplastando flores y animales pequeños, Tero se sentaba en una roca cercana leyendo un número de su revista de chismes olímpicos, y gritando; ¡Continúa, pequeño delicuente!

Apariencia

Tero es descrita como una ninfa de las montañas grande, fuerte, y según Percy "nada le molestaba".

Trivia

  • Zeus y Hera la escogieron debido a que era lo suficientenete fuerte y grande como para cuidar del problemático Ares.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar