FANDOM

El Templo de Neptuno es un pequeño templo dedicado al dios Neptuno, ubicado en la Colina de los Templos, en el Campamento Júpiter.

Descripción

El templo de Neptuno es un pequeño edificio pintado de azul del tamaño de un cobertizo para herramientas. Encima de la puerta cuelga un tridente cubierto con telareñas, y en el interior, cuenta con un pequeño altar con un cuenco con tres manzanas secas y mohosas.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Mientras Hazel le mostraba a Percy el Campamento Júpiter, pasaron por un sinuoso sendero en la Colina de los Templos, delante de una estravegante mezcla de diminutos altares y enormes panteones abovedados. Allí, Percy vio que el templo de Neptuno, su padre, era apenas del tamaño de un pequeño cobertizo de herramientas, y en el pequeño altar había un cuenco con sólo tres manzanas secas y mohosas. Hazel le consoló diciendo que Neptuno no era muy popular, y que los romanos le temían al mar. Percy sacó de su mochila el último alimento que le quedaba de los víveres del viaje; un pan rancio, y lo dejó sobre el altar, a pesar de que no fuera gran cosa, y le rezó a su padre para que le ayudase con su memoria, o sólo le diera un consejo de lo que tenía que hacer.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar