FANDOM

Tempestad es un espíritu de la tormenta con forma la de un caballo.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

200px-JasonGrace.jpg

Jason, su jinete.

Durante la batalla contra el gigante Porfirión en la Casa del Lobo, Tempestad atacó a Jason, pero este usó su control sobre el viento para tratar de dominarlo. Jason podía percibir sus pensamientos furiosos y su afán por liberarse, por lo que tuvo que utilizar toda su voluntad para imponerle sus deseos y controlarlo. Mencionó que no le extrañaba que Eolo se hubiera vuelto algo loco después de siglos sometido a tener que controlar a miles y miles espíritus de la tormenta. Tempestad era un espíritu fuerte y cada vez que se abría paso entre uno de sus hermanos, descargaba tanta electricidad que estos se evaporaban en una nube de niebla.

Tempestad sobrevivió cuando Hera reveló su forma divina después de que fuera liberada de su jaula por Leo y Piper. Sin embargo, Tempestad se "dispersó". Jason asumió que Hera destruyó a su caballo, pero ella afirmó que los espíritus de la tormenta son criaturas del caos, por lo que no tenía idea de adónde había ido o si volvería a verlo.

La Marca de Atenea

Tempestad es llamado por Jason durante su viaje a Kansas. Después de ser poseído por un eidolon, Jason, montado en Tempestad, combate contra Percy, quien iba montado en Blackjack. Jason mencionó que Tempestad solo venía algunas de las veces que lo llamaba.

La Casa de Hades

Noto menciona que Tempestad es hijo de Bóreas.

Apariencia

Tempestad es un espíritu de la tormenta con forma de caballo. Según Jason, con sus cascos levantaba tormentas en miniatura cada vez que entraban en contacto con el suelo.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar