FANDOM


Hefesto1

Hefesto, creador y dueño del canal.

Televisión Hefesto es un servicio de televisión olímpico. Fue creado por el dios Hefesto.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Percy y Annabeth quedaron atrapados en una trampa hecha por Hefesto en el parque acuático Waterland. La trampa era originalmente para Ares y Afrodita, pero Percy y Annabeth cayeron en ella al intentar recuperar el escudo de Ares. Además de recuperar el escudo, se econtraron con una bufanda rosa propiedad de la diosa Afrodita. La bufanda actualmente se encuentra ubicada en el Ático de la Casa Grande. La trampa también se había estado transmitiendo en directo al Olimpo desde Televisión Hefesto.

El mar de los monstruos

Hermes comentó que el programa Hércules rompe cráneos fue una serie fantástica, antes de que la Televisión Hefesto se llenara de reality shows.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Cuando Jason, Leo, y Piper visitaron a Eolo, este estaba haciendo un informe meteorológico, muy probablemente en Televisión Hefesto. También mencionó hacer un show de noticias por la noche, el cual también podría estar en Televisión Hefesto.

Programas conocidos

Individuos que aparecieron en Televisión Hefesto

Trivia

  • De acuerdo con Hermes, el canal está lleno de reality shows.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar