FANDOM


Cellphone.jpg

Un teléfono celular.

Los Teléfonos celulares son dispositivos electrónicos que permiten la comunicación por vía inalámbrica, sin embargo son de uso peligroso para los semidioses debido a que emiten señales que atraen a los monstruos con facilidad.

Descripción

Los teléfonos celulares son dispositivos que permiten la comunicación por medio de ondas electromagnéticas, y permiten al usuario hacerlo de forma inalámbrica. Cuando las personas están fuera del alcance de las torres de comunicación, los teléfonos no reciben señal, y entran en un estado al que se le conoce como "zona muerta". Para los semidioses, el uso de teléfonos celulares se considera algo extremadamente peligroso, debido a que estos transmiten una especie de mensaje o señal que atrae a los monstruos, que de acuerdo con Percy, es como si uno prácticamente les dijera: "¡Hey, estoy aquí!." Esto se debe a un hechizo creado por Lamia, hija de Hécate, cuyos hijos fueron asesinados por Hera, y esta luego la transformó en un monstruo. Como resultado, la mayoría de los semidioses se comunican a través de los Mensaje Iris, algo que los monstruos no pueden detectar.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Annabeth.jpg

Annabeth, dueña de un teléfono celular.

Percy comentó que iban en una búsqueda sin supervisión, y sin ni siquiera un teléfono celular, pero luego explicó que llamar por estos era como enviar una bengala a los monstruos.

El mar de los monstruos

Después de su búsqueda en el Mar de los Monstruos, Quirón le entregó a Percy un teléfono celular para que llamara a su madre.

El último héroe del Olimpo

Se revela que Annabeth posee un teléfono celular, pero lo mantiene apagado todo el tiempo, siendo una de los pocos semidioses en tener uno. Durante la Batalla de Manhattan, los semidioses recogían un teléfono celular al azar de los mortales dormidos para contactar a los otros semidioses con teléfonos celulares, y luego los desechaban para evitar que los monstruos supieran de su ubicación exacta. Los semidioses utilizaron este método para realizar un seguimiento de los movimientos y acciones enemigas, y también, Sally le dio a Percy su teléfono en caso de una emergencia durante la batalla.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Annabeth le prestó su teléfono celular a Piper, pero le pidió que lo mantuviera en secreto. Piper utilizó el teléfono para ponerse en contacto con su padre, Tristan, pero terminó por comunicarse con su secretaria, Jane, en su lugar.

Magnus Chase y los Dioses de Asgard

La Espada de Verano

Mientras Frederick, junto con su hija Annabeth, buscaban a Magnus, miró su teléfono para leer un texto de su hermano, Randolph.

Usuarios conocidos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar