FANDOM


Reyna full body

Reyna, actual pretora del Campamento Júpiter. En su brazo se pueden ver las siglas SPQR.

SPQR symbol

Símbolos.

En el Campamento Júpiter, los campistas se hacen tatuajes permanentes para simbolizar todos los años que han estado en el campamento o las misiones que han completado, similares a los collares de cuentas que se utilizan en el Campamento Mestizo. Los tatuajes se componen de líneas similares a un código de barra, y junto a ellas, se coloca el símbolo de su progenitor o ancestro divino. Además de las líneas y el símbolo, se le agrega las siglas SPQR (Senatus Populusque Romanus) que significa "Senado y pueblo de Roma". Los tatuajes no desaparecen jámas.

Uso

Cuando un campista en el Campamento Júpiter ya no es probatio (posición más baja dada a los miembros), y es aceptado en la Legión, son marcados con las siglas SPQR, el símbolo de su padre o ancestro divino y con líneas debajo, simbolizando sus años de servicio a la Legión.

Símbolos divinos conocidos

  • Águila: Símbolo de Júpiter, dios romano de los cielos.
  • Tridente: Símbolo de Neptuno, dios romano de los mares.
  • Lira: Símbolo de Apolo, dios romano de las artes y poesía.
  • Lanzas: Símbolo de Marte, dios romano de la guerra.
  • Espada y Antorcha: Símbolo de Belona, diosa romana de la guerra.
  • Paloma: Símbolo de Venus, diosa romana del amor.
  • Dos caras: Símbolo de Jano, dios romano de los opciones, entradas, comienzos y finales.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar