FANDOM


La magia negra nos creó como una mezcla de bronce, animal y fantasma. Nos alimentamos con la sangre de hombres jóvenes, Y ahora, ven, ¡y dame ese beso de una vez!

–Tammi a Percy, en La Batalla del Laberinto.

Tammi es una empusa que se hizo pasar como una amimadora en la Escuela Secundaria Goode.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La Batalla del Laberinto

Percy conoció a Tammi y a su hermana Kelli cuando estaba tratando de entrar en la Escuela Secundaria Goode a través de la puerta trasera tratando de evitar a Rachel Elizabeth Dare. Tammi y Kelli pretendían matar a Percy en ese momento, pero la llegada de Paul Blofis las detuvo. Más tarde, trataron de matar a Percy de nuevo, atrapándolo en una habitación con instrumentos musicales con Rachel. En primer lugar, Tammi se movió de una manera que encantaba a Percy, y según él, sus ojos azules y la forma en que su cabello recogido se veía sobre su hombro le hicieron sentir aturdido. Tammi estuvo cerca, pero Rachel rompió el "hechizo" sacándolo del estado seducido en que estaba, pero Tammi le ofreció un beso. Afortunadamente, Percy no cayó bajo su hechizo de nuevo y fue capaz de matarla, pero no a Kelli, que era una guerrera mucho más experimentada que Tammi. Además, estaba furiosa porque había destruido a su aprendiz, Tammi.

Personalidad

Mientras fingía ser una animadora, Tammi era una chica muy guapa y seductora, pero en su verdadera forma como empusa era muy violenta y sádica.

Apariencia

En su forma humana, Tammi es descrita como una chica muy atractiva de cabello rubio, y ojos azules con una "mirada glacial". Según Percy, su sonrisa era tan deslumbrante que distraía, y la forma en que se veía le hacía sentir "artudido". Sin embargo, en su verdadera forma, su piel era blanca como la cera, sus ojos eran completamente rojos, su cabello ardía en llamas, y sus dientes se convirtieron en colmillos. Su pierna izquierda era peluda y marrón, con una pezuña de burro, y la derecha parecía una pierna humana sólo que hecha de bronce. Vestía un conjunto de animadora blanco y morado, junto con un par de pompones.

Trivia

  • Kelli mencionó que Tammi era su aprendiz.
  • Cuando Percy las llamo vampiros, Kelli le dijo que esa era una estúpida leyenda inspirada en su apariencia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar