FANDOM


¡Grita, muchacha! ¡Me gustan los gritos graciosos!

–Sump a Piper, en El héroe perdido.

Sump es un cíclope que vivía junto a su madre Ma Gasket y su hermano Torque, en Motores Monocle, Detroit, donde se dedicaban a atrapar y comer semidioses.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

Sump vivía con su madre Ma Gasket y su hermano Torque en Motores Monocle, en Detroit, cuando Jason,Piper, y Leo se estrellaron en el galpón después de que Festus se averiara y cayera. Sump ayudó a su madre a atraparlos con la intención de comerlos. Piper intentó utilizar su embrujahabla en él y en Torque, pero Ma Gasket la hizo callar. Sump más tarde fue destruido por Leo, quien utilizó una garra amarilla de tres toneladas.

Trivia

  • Según su madre, ella debería haberlo abandonado a él y a su hermano, ya que crecer en las calles hacía que un cíclope creciera más fuerte.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar