FANDOM

Usted... Ella me pegaba las manos al pupitre con cinta adhesiva por portarme mal. Llamaba bruja a mi madre. Me culpaba de cosas que no hacía y... No. Tiene que estar muerta.

Hazel sobre la Sra. Leer a Némesis, en La Marca de Atenea.

La Sra. Leer fue la profesora de tercer grado de Hazel Levesque en la Academia St. Agnes para Niños de Color e Indios.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Durante una visita a una pequeña isla en el Gran Lago Salado, en busca de Bronce Celestial y cal, Hazel y Leo se toparon con la diosa Némesis. Leo pensó que la diosa era su tía Rosa, debido a que tenía la misma nariz ancha con un lunar en un lado, la misma boca amarga y ojos duros. Pero luego se dio cuenta de que no era su tía Rosa, ya que su tía solía usar batas florales y no una chaqueta de cuero rojo. A su vez, Hazel la vio como su antigua maestra de tercer grado, la Sra. Leer. Hazel recordó que su maestra la castigaba por todo, incluso por cosas que no hacía. Ambas eran personas que Leo y Hazel odiaban. Némesis le preguntó a Hazel si alguna vez deseó que le sucedieran cosas terribles a su maestra, pero Hazel respondió qu no querría que en realidad sucedieran, algo de lo que Némesis se burló.

Estudiantes conocidos

Trivia

  • Némesis aparece como alguien del que uno desea vengarse, por lo que la Sra. Leer es la persona más odiada para Hazel.

También en FANDOM

Wiki al azar