FANDOM


Percy, dile a Annabeth... dile que aún tiene un hogar aquí, ¿sí? Recuérdale eso.

–La Sra. Chase a Percy, en La maldición del titán.

La Sra. Chase es la madrastra de la semidiosa Annabeth Chase, esposa de Frederick Chase, y madre con este de los gemelos Matthew y Bobby Chase.

Historia

La Sra. Chase se casó con Frederick Chase cuando su hija, Annabeth, tenía cinco años de edad. Junto con Frederick tuvo dos hijos, los gemelos Matthew y Bobby. Debido a que su hijastra era una semidiosa, toda la familia era objeto constante de ataques de monstruos y otros acontecimientos inusuales. Por ejemplo, Annabeth solía decir que era atacada, mordida y cubierta de telarañas por arañas durante la noche, y gritaba pidiendo ayuda a su padre, pero la Sra. Chase se negó a permitir que Annabeth ditrajera a su padre de su trabajo y simplemente pensaba que sólo lo estaba fingiendo debido a que cada vez que entraba en su habitación, las arañas se escondían y las picaduras se desvanecían por la mañana. Esta situación también la llevó a creer que todo estaba en la cabeza de Annabeth. La Sra. Chase también se sentía frustrada con Annabeth, porque los temores de su hijastra asustaban a sus hermanos más jóvenes durante la noche.

La familia fue atacada por varios monstruos que fueron atraídos por el olor de semidiosa de Annabeth, y esta sentía que su padre y su madrastra la culpaban de ello. Por esa razón decidió escapar de su hogar cuando tenía siete años. A pesar de la creencia de Annabeth de que madrastra la odiaba, en realidad, la Sra. Chase no tenía sentimientos hostiles hacía su hijastra, en cambio, se molesto por su partida.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El ladrón del rayo

Annabeth le contó a Percy que su familia la había rechazado, y describió a su madrastra como alguien hostil y malvada quien la culpaba por atraer a los monstruos con su aroma de semidiosa. Sin embargo, después de hablar con Percy, Annabeth decidió escribirle a su padre y darle a su familia una segunda oportunidad. Más tarde, La Sra. Chase fue vista junto con su esposo e hijos cerca del Árbol de Thalia esperando a Annabeth.

La maldición del titán

La Sra. Chase es vista en su casa cuando Percy, junto con Thalia, Grover y Zoe acudieron en busca de ayuda. Percy, después de todo lo que había oído hablar acerca de ellos, se asombro al descubrir que el padre y la madrastra de Annabeth eran en realidad muy agradables, y que estaban más que dispuestos a ayudar, sin mencionar el hecho de que estaban preocupados por Annabeth. La Sra. Chase hornea galletas y otras delicias caseras, y mencionó que le gustaba cocinar. De acuerdo con Percy, la casa de Annabeth era un buen lugar para vivir. Antes de que Percy se marchara, la Sra. Chase le pidió que le recordarse a Annabeth que todavía tenía un hogar con ellos. Esto demuestra que probablemente Annabeth sólo hubiera malinterpretado seriamente el comportamiento de su madrastra.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Annabeth recordó que cuando era pequeña, solía ser atacada, mordida y cubierta de telarañas por arañas durante la noche, y ella gritaba pidiendo ayuda a su padre, pero su madrastra pensaba que sólo estaba fingiendo, porque cada vez que esta entraba en su habitación, las arañas se escondían y las picaduras se desvanecían por la mañana. Esta situación eventualmente contriburía a que Annabeth escapase de su hogar.

Personalidad

Annabeth le había contado a Percy que su madrastra le disgustaba, y que la culpaba cada vez que los monstruos los atacaban; actuando como sí Annabeth hubiera puesto sus vidas en peligro a propósito. Sin embargo, en La maldición del titán, la Sra. Chase parecía ser alguien muy agradable y preocupada por su hijastra. Es posible que Annabeth, después de todo, teniendo sólo siete años, no hubiera entendido bien las reacciones de su madrastra, ni que supiera que esta lamentaba su comportamiento y le gustaría hacer las paces con Annabeth.

Apariencia

Su apariencia no se describe en detalle, pero Percy la describe como una bonita mujer asiática con cabello con destellos rojos recogido en un moño.

Trivia

  • La Sra. Chase mencionó que le gusta cocinar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar