FANDOM

No podemos simplemente irnos. Hemos gastado mucho dinero.

–Sr. Dare a Rachel, en El último héroe del Olimpo.

El Sr. Dare es un mortal y padre de Rachel Elizabeth Dare. Es un hombre de negocios muy poderoso y rico y dueño de la empresa Dare Enterprises. El Sr. Dare se dedica a comprar tierras, para después conventirlas en centros comerciales. 

La Batalla del Laberinto

Cuando Pan, el dios de la naturaleza, le habla a Rachel ella se siente culpable porque su padre destruye la vida silvestre para construir edificios, que al final, tuvo un papel importante en la muerte del dios.

El último héroe del Olimpo

Al Sr. Dare se le ve un par de veces en los sueños de Percy. Él siempre se refiere a Percy como "el joven", o para Rachel, "su amigo". Percy estaba pensando en ir con su familia a su casa de vacaciones, pero tuvo que ir en una búsqueda antes de que pudiera darle una respuesta. Permitió a Rachel invitar a Percy a ir de vacaciones con ellos como un intento de sobornar a su hija para ir a un colegio privado para señoritas. Con el tiempo consiguió lo que quería, cuando Rachel accedió a ir a la escuela, para que pudiera ser llevada en avión de regreso a Nueva York.

Relaciones

Rachel Elizabeth Dare

Rachel, su hija.

Familia

Rachel Elizabeth Dare

Su hija Rachel siempre tuvo una relación difícil con él. A Rachel no le agrada que su padre destruya la vida silvestre para construir edificios, que al final, tuvo un papel importante en la muerte del dios de la fauna, Pan, algo de lo que Rachel siempre se sintió culpable.

Trivia

  • Su nombre comienza con una W, ya que en sus pijamas se vieron escritas las iniciales WD.

También en FANDOM

Wiki al azar