FANDOM


¿Quieres un bombón? Me los ha enviado mi padre. Ha pensado que... quizás sirvan para levantarme el ánimo.

Silena sobre su padre, en El último héroe del Olimpo.

El Sr. Beauregard es el padre de la semidiosa Silena Beauregard y uno de los antiguos amantes de Afrodita. Dirige una tienda de chocolates situada en el Village y de vez en cuando enviaba chocolates al Campamento Mestizo para su hija, Silena.

Historia

9aphrodite.jpg

Afrodita, su amante.

El Sr. Beauregard abrió una tienda de chocolates en el Village y consiguió atraer la atención de Afrodita, principalmente debido a su gusto por el chocolate. Tuvieron una relación romántica y de ella nació Silena, una semidiosa griega.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El último héroe del Olimpo

El Sr. Beauregard envió a su hija Silena una caja de bombones de chocolate al Campamento Mestizo, después de enterarse de la muerte de Beckendorf, con el objetivo de levantarle los ánimos. Silena dijo que sabían a cartón y luego se los ofreció a Percy y Annabeth. Annabeth pasó, pero Pecy, como este no tenía nada en contra del cartón, se comió uno.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar