FANDOM


Hazel

Hazel, con su spatha.

La Spatha de Hazel es una espada de caballería hecha de Oro Imperial perteneciente a la semidiosa Hazel Levesque. Hazel la lleva consigo en todo momento, acto que reprendieron algunos miembros de la Legión, tales como Reyna, debido a que la espada sólo debería ser utilizada por los miembros de la Legión que montasen caballos o pegasos y en el campamento sólo había uno; el pegaso de Reyna, Skippy.

Descripción

Es mucho más larga que Contracorriente, de Percy; o que Ivlivs, de Jason. Cuando Hazel la lleva en su cinturón, la espada le llega hasta el tobillo. Es difícil de manejar a pie, pero cuando Hazel monta a Arión, tiene la longitud perfecta para la batalla, ya que está pensada para los combatientes de caballería.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar