FANDOM

Abajo, Sombra. Esos pequeños premios no son para ti.

Nix a Sombra, en La Casa de Hades.

Sombra es uno de los dos caballos vampiro que junto a Penumbra, tiraba del carro de la diosa Nix.

Los héroes del Olimpo

La Casa de Hades

Sombra, junto con Penumbra, era uno de los dos caballos vampiro que tiraban del carro de Hierro Estigio de la diosa Nix. Los dos le gruñeron a Annabeth, y les mostraron sus colmillos, pero Nix hizo restallar su látigo y les regañó, diciéndoles que aquellos pequeños premios (Annabeth y Percy) no eran para ellos. Percy podía entender sus relinchos, y al parecer, no le gustaba lo que estaban diciendo. Percy también le preguntó a Nix porque no dejaba que sus caballos se los comieran, pero ella afirmó que eran demasiado valiosos como para dejarlos hacer eso.

Apariencia

Tanto a Sombra como a Penumbra, se los describe como caballos totalmente negros a excepción de sus puntiagudos colmillos plateados. Sus patas flotaban sobre el abismo, y al moverse se volvían de humo.

Trivia

  • Se da a entender que Sombra era carnívoro, ya que tenía la intención de comerse a Percy y Annabeth, pero fueron detenidos por Nix.
  • Percy podía entender sus relinchos, y al parecer no decían cosas muy bonitas.

También en FANDOM

Wiki al azar