FANDOM


HeraHOO

Hera, quien concedió estos sirvientes a Calipso.

Los Sirvientes de Calipso son siervos invisibles que son leales a Calipso, y viven con ella en la isla Ogigia. Hera había dejado a los sirvientes para Calipso, a su razón de ser, un acto de piedad.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

CalipsoOficial

Calipso, a quien sirven los siervos.

La Batalla del Laberinto

Los sirvientes de Calipso atienden a sus necesidades cotidianas. Son un poco torpes, ya que cuando una vez abrieron una lata de Pepsi para Hefesto, la rociaron por descuido sobre él, por lo que Hefesto hizo el comentario de que Calipso necesitaba unos autómatas en su lugar. Los servidores pueden ser espíritus que surgieron totalmente de los poderes divinos de Hera.

Los héroes del Olimpo

La sangre del Olimpo

Después de ser devuelto a la vida por la Cura del Médico, Leo volvió a Ogigia con Festus. Los sirvientes de Calipso dejaron dos maletas a los pies de ella, antes de que volara con Leo y Festus huyendo de Ogigia.

Trivia

  • Estos servidores son muy similares a las voces invisibles que sirvieron a Psique en el palacio de Eros en la mitología.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar