FANDOM

ChironGNF.jpg

La silla de ruedas de Quirón en la novela gráfica de El ladrón del rayo.

La Silla de ruedas de Quirón es la silla de ruedas mágica de Quirón, la cual utilizó para disfrazarse como un ser humano discapacitado.

Descripción

La silla de ruedas es como una especie de contenedor, una caja con ruedas. Es de metal, y además tiene unas piernas falsas por delante. Percy siempre se preguntaba cómo Quirón podría conseguir introducir su cuerpo de caballo en la silla de ruedas. Llegó a la conclusión de que la silla de ruedas era mágica, como las mochilas de las Cazadoras de Artemisa, que están encantadas para que en ellas puedan caber muchas cosas.

El ladrón del rayo

Quirón utilizó su silla de ruedas para ocultar su cuerpo de caballo para poder ser el profesor de latín de Percy, utilizando el nombre del "Sr. Brunner" mientras permanecía en la Academia Yancy. Estuvo en la silla de ruedas durante la mayor parte de su permanencia en la escuela, salvo cuando estaba sólo con Grover. También fue visto usando la silla en el Campamento Mestizo mientras jugaba al pinacle con el Sr. D. Pero después, dejó la silla de ruedas para mostrar a Percy su verdadera forma y mostrarle todo el Campamento.

La maldición del titán

Quirón estaba en su silla de ruedas cuando conoció a Nico.

La batalla del laberinto

Quirón tuvo que ir en su silla de ruedas de verdad porque se lesionó durante la Batalla del Laberinto.

El último héroe del Olimpo

Quirón estaba en su silla de ruedas cuando salió de la furgoneta, cerca del Empire State Building, cuando Percy los llamó.

Película

Quiron3.jpg

La silla de ruedas en la película de El Ladrón del Rayo.

Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

En la película, Quirón apareció en su silla de ruedas durante la primera parte, mientras Grover y Percy estaban en el museo. La siguiente vez que apareció, se encontraba ya en forma de centauro. Durante el juego de Capturar la Bandera, Luke le dijo: "Quirón, ¿todavía tienes tu silla de ruedas? Alguno la va a necesitar", refiriéndose a Percy, que aún no tenía un casco, aunque sólo estaba bromeando.

También en FANDOM

Wiki al azar