Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Sherman Yang

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sherman Yang es un semidiós griego hijo de Ares y campista en el Campamento Mestizo. Es el actual capitán de la Cabaña de Ares luego de haber tomado el puesto de su hermana Clarisse La Rue. Es novio de Miranda Gardiner.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

The Demigod Files

La Corraza robada

Cuando Clarisse mencionó que sus hermanos no paraban de molestarla, al instante Percy pensó en Mark y Sherman, sus hermanos en el Campamento Mestizo, dando a entender que posiblemente ambos son los más problemáticos de todos sus hermanos.

El último héroe del Olimpo

Sherman pudo haber sido uno de los campistas de la Cabaña de Ares que fue convencido por Silena disfrazada de su hermana Clarisse para unirse al resto de los campistas en la ciudad de Nueva York en la batalla contra Cronos y su ejército. Sólo más tarde se dieron cuenta de que era Silena, y no Clarisse.

The Trials of Apollo

The Hidden Oracle

Sherman reemplazó a Clarisse como capitán de su cabaña, posiblemente porque ella se encuentra estudiando en la Universidad de Phoenix.Cuando Meg llegó al campamento, le dio a Sherman una patada en la entrepierna. Esa misma noche durante la cena, él y Connor Stoll intentaron atraparla en una red, pero Peches vino en ayuda de Meg y lo golpeó en la cara. Más tarde, se reunió con su mejor amigo y hermano Ellis y su novia Miranda cuando Apolo los rescató de la Paloma de Dodoma. Su carro fue robado por Austin y Kayla, quienes lo utilizaron para derrotar a Coloso.

Habilidades

Ares.jpg

Ares, su padre.

  • TDAH: Como la mayoría de los semidioses, posee reflejos innatos de batalla y también lo utiliza para analizar el estilo de lucha de su oponente.
  • Combate: Es muy hábil con las armas.
  • Dislexia: Su cerebro está programado para leer griego antiguo en lugar de las lenguas modernas.

Habilidades de Ares

  • Físico: Como hijo de Ares, es muy fuerte y veloz.
  • Guerra: Puede tener algún pequeño grado de poderes que el mismísimo Ares posee.
  • Telumquinesia: Ser un hijo de Ares le hace un experto en todo el uso de las armas, y puede incluso tener cierto grado de control mágico sobre ellas.
  • Nigromancia: Como hijo de Ares, puede llamar a los soldados que hayan perdido en cualquier guerra.

Trivia

  • Sherman pudo haber sido llamado así por ser el nombre de William T. Sherman, el general de la Guerra Civil que incendió la ciudad de Atlanta el 2 de septiembre de 1864. William también fue un hijo de Ares.
  • Su nombre también pudo haber sido Sherman por el nombre del tanque Sherman, ya que su padre es el dios de la guerra.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar