FANDOM

Shen Lun fue el bisabuelo del semidiós Frank Zhang, así como también un legado de Poseidón.

Historia

Shen Lun asistió al Campamento Júpiter en el año 1900, debido a que su familia tenía raíces que la conectaban al Imperio Romano. A pesar de ser un legado de Poseidón y un descendiente de Periclímeno (nieto de Poseidón), la Legión romana lo aceptó debido a su extraordinaria capacidad de cambiar de forma en diferentes animales, un regalo transmitido a través de su familia. A pesar de que era un legado de Poseidón, a causa de su sangre romana todo el mundo creía que era un legado de Neptuno.

Destierro del Campamento Júpiter

En el Campamento Júpiter, Shen Lun era menospreciado debido a su apariencia asiática, su relación con Poseidón y a su muy inusial habilidad, a pesar de que tenía ascendencia romana en su linaje. Después del terremoto de 1906 en San Francisco, Shen Lun fue acusado de provocarlo, debido a que era un legado del dios de los terremotos. A pesar de que Shen Lun no tenía ese tipo de poderes y sin evidencia, fue desterrado del Campamento Júpiter y de Nueva Roma. Años más tarde, su nombre todavía era resentido por los miembros de la Legión. En El hijo de Neptuno, se reveló que él no fue el culpable.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Antes de que Frank fuera al Campamento Júpiter, la abuela Zhang le entregó una nota con una disculpa por lo que Shen Lun "había hecho" y le dijo a Frank que se la entregara al Pretor del campamento. Reyna aceptó la disculpa, pero le ordenó que no le mencionase nada con respecto al asunto a nadie.

Después de que Frank se las arregló para ayudar a salvar el campamento del Ejército de gigantes, la gente comenzó a hablar sobre el restablecimiento de Shen Lun póstumo de nuevo en la Legión ya que no había evidencia para respaldar la afirmación de que él había causado el terremoto de 1906.

Habilidades

  • Cambiaforma: Shen Lun tenía la rara habilidad de cambiar de forma en cualquier animal que quisiera, mítico o real. Sin embargo, esta capacidad es más fácil de utilizar en momentos de peligro, y también si se conoce bien al animal en cuestión.

Trivia

También en FANDOM

Wiki al azar