FANDOM

Seymour es una cabeza de leopardo otorgada como regalo de despedida por el Sr. D al Campamento Mestizo, antes de que este fuera llamado al Olimpo por Zeus.

Historia

En un principio, Seymour era una cabeza de leopardo en una venta de garaje. Dioniso lo vio y se indigno al ver que una noble criatura semejante hubiera sido asesinada y colgada en una pared. Siendo que el leopardo es un animal sagrado para Dioniso, lo tomó y le otorgó vida, aunque no le dio un cuerpo.

Los héroes del Olimpo

El héroe perdido

La primera vez que Jason Grace entra en la habitación principal de la Casa Grande, Seymour empieza a gruñirle, lo que a este le sorprende. Seymour es capaz de comer alimentos, pero cuando Jason descubre esto, se pregunta donde va la comida. Sin embargo, nunca se enteró, ya que  Quirón le dijo que no pensara demasiado en ello.

Al final del libro, Seymour está en la reunión con todos los capitanes de cabaña.

La Marca de Atenea

Abordo del Argo II, la transmisión en directo del Campamento Mestizo muestra la sala de estar en la Casa Grande donde Seymour está durmiendo tranquilamente.

La sangre del Olimpo

Ella la arpía aparece alimentándolo con Cheetos.
250px-Dionysus GN

Dioniso, su creador.

Trivia

  • Seymour es un leopardo, uno de los animales sagrados para Dioniso, su creador.
  • La comida favorita de Seymour son las salchichas.
  • Se desconoce a donde van a parar los alimentos que come.

También en FANDOM

Wiki al azar