FANDOM

El Senado es el lugar donde los senadores del Campamento Júpiter se reúnen para discutir asuntos, y decidir si ir a la guerra o no. Todos los senadores conocidos son centuriones, pretores o augures, con la excepción de Nico di Angelo.

Descripción

El senado es un gran edificio con una cúpula blanca, situado en el extremo sur del foro en Nueva Roma. Según Percy, el interior del senado parecía la sala de conferencia de una escuela secundaria. Había un semicírculo de asientos dispuestos en una serie de gradas orientados hacia un estrado con un podio y dos sillas para los pretores.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Los senadores y campistas se reúnen en el senado en una sesión de emergencia para decidir que hacer acerca de la búsqueda de Tánatos en Alaska ordenada por Marte. Después de la batalla con Polibotes y su ejército, la cúpula del senado quedó destruida, y los senadores nuevamente se reunieron en él para decidir si debían permitir o no que el Argo II aterrizara.

La Marca de Atenea

Cuando Leo fue poseído por un eidolon y disparó contra Nueva Roma, una lanza envuelta en fuego griego del Argo II atravesó la cúpula destruida del senado, y estalló en su interior iluminado el lugar como una calabaza de Halloween.

La sangre del Olimpo

Jason mencionó que el senado iba a elegirlo como el Pontifex Maximus.

Senadores conocidos

También en FANDOM

Wiki al azar