Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Segunda Cohorte

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Segunda Cohorte de la Duodécima Legión es una de las cohortes más prestigiosas del Campamento Júpiter, similar a la Primera Cohorte. Está cohorte solo acepta a los mejores campistas con las mejores cartas de recomendación. Es apodada el "orgullo del Campamento Júpiter".

Historia

Una Legión cuenta con cinco cohortes, cada una con aproximadamente veinte legionarios. En el Campamento Júpiter, la más prestigiosa es la primera cohorte, luego la segunda y así sucesivamente. Durante la década de 1980, la Quinta Cohorte tenía fama de ser la mejor de las cinco, pero todo cambió cuando Michael Varus, pretor y miembro de la Cohorte, eligió perseguir sus ambiciones y llevar la cohorte a la masacre. A partir de ese entonces la Quinta Cohorte fue considerada como "maldita", y marginada por el resto de la legión.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

La segunda cohorte es mencionada brevemente cuando la cohorte, junto con la primera, es derrotada por la Quinta Cohorte en los Juegos de Guerra.

Miembros conocidos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar