FANDOM


Pese al peligro que corríamos, me mordí la lengua para no reírme. ¿Una profesora llamada Latiza?

Percy sobre la señorita Latiza, en La maldición del Titán.

La Señorita Latiza es una profesora de la escuela militar Westover Hall.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La maldición del Titán

Percy, Annabeth, y Thalia se toparon con la señorita Latiza y con el Dr. Espino, mientras trataban de encontrar a Grover en el Westover Hall. La señorita Latiza los detuvo, y comenzó a dudar de si los conocía o no. Sin embargo, Thalia manipuló la niebla, e hizo que la señorita Latiza pensara que Percy, Annabeth, y ella misma eran estudiantes de la escuela. Percy encontró personalmente gracioso que una profesora se llamara "Latiza", y a pesar del peligro que corrían tuvo que morderse la lengua para no reírse.

Apariencia

Es descrita con cabello gris muy corto, y un bigote ralo. Al caminar lo hacía de manera muy rígida, como si se hubiese tragado un palo de escoba. Al igual que el Dr. Espino, vestía un uniforme de color negro al estilo militar con ribetes rojos.

Estudiantes conocidos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar