FANDOM

San Francisco.png
San Francisco es la cuarta ciudad más poblada de California y la doceava de Estados Unidos. Es donde Annabeth y su familia viven, donde se encuentra el Jardín de las Hespérides, donde Atlas sostiene el cielo, donde se encuentra la base de los titanes y el Monte Otris. También es el lugar en el que la niebla es más fuerte.

La ciudad incluye varias islas localizadas dentro la bahía (siendo la más famosa Alcatraz), así como los Farallones, que se sitúan a 43 kilómetros de la costa en el océano Pacífico. Se comunica con el resto del país y del mundo por medio del Aeropuerto Internacional de San Francisco. San Francisco es un popular destino para los turistas internacionales, siendo famosa por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown. En las cercanías de San Francisco se encuentra Silicon Valley, gran centro de investigaciones en tecnología y cibernética. La ciudad también es un importante centro financiero y bancario, ya que es sede de más de treinta instituciones financieras, lo que ha ayudado a hacer de San Francisco la decimoctava ciudad del mundo por PIB en 2008 y la novena de los Estados Unidos.

También en FANDOM

Wiki al azar