FANDOM


El Salón del Trono es el vestíbulo principal dentro del Palacio del Olimpo, y el lugar donde se encuentran los  respectivos tronos de cada dios, y también donde se reúnen para sus concejos de guerra.

Descripción Editar

Es el lugar donde los dioses se reúnen para sus concejos en cada solsticio de verano e invierno. En lo alto del techo se pueden ver diferentes constelaciones brillando, mientras los tronos de los dioses forman una "U" alrededor de la hoguera del centro. Cada dios tiene su respectivo trono, solo Hades, siendo uno de los Tres Grandes ocupa el trono de invitados cada vez que decide subir al Olimpo puesto que él decidió mantener su trono en el Inframundo. En una esquina de la sala, se encuentra flotante un enorme globo de agua en el que habita el Taurofidio. Hestia siempre se encuentra en el centro de la sala, siendo la diosa del hogar, manteniéndolo siempre "cálido".

Véase también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar