FANDOM

No lo sientas. Voy a disfrutar golpear la cara de mi hermano.

–Sadie a Annabeth, en The Staff of Serapis.

Sadie Kane es una de los personajes principales de Las Crónicas de Kane, y co-protagonista de The Staff of SerapisLa Corona de Ptolomeo junto a Annabeth Chase y Percy Jackson.

Historia

Sadie nació el 17 de marzo de 1998 en Los Ángeles, California. Es hija del profesor Julius Kane, y de Ruby Kane. Tiene un hermano mayor, Carter. Cuando tenía seis años y su hermano ocho, su madre murió, y Sadie quedó bajo la custodia de sus abuelos maternos en Londres, mientras que Carter se quedó con su padre. Su padre quería tener a sus dos hijos con él, pero sólo pudo ganar la custodia de Carter y no la suya. Carter y su padre sólo podían verla dos veces al año, y Sadie secretamente envidiaba la vida de aventuras de su hermano, mientras que a su vez Carter envidiaba su vida normal.

The Staff of Serapis

Después de fallar una entrevista, Annabeth toma el metro para ir hacía el apartamento de Percy. En el metro, aparece de la nada un monstruo con una cabeza de lobo y león. El monstruo la miró, pero luego se alejó, como si no fuera ella a quien buscara. Annabeth decidió seguirlo, ya que normalmente los monstruos no se alejaban de los semidioses así como así. Annabeth se da cuenta de que no tiene su cuchillo, pero Sadie aparece y le lanzó algunos hechizos al monstruo. El monstruo huye, y Annabeth y Sadie se presentan.

Ambas intercambiaron sus historias, y averiguaron sobre los mundos de la otra. Annabeth recordó cuando Percy luchó contra un cocodrilo gigante con su hermano Carter, sin embargo, Sadie no sabía nada de eso, y dijo que se "encargaría" de Carter más tarde. Ambas siguieron a la criatura hasta un edificio abandonado, rodeado por magia maligna. Allí, descubrieron que Serapis, un dios griego y egipcio, construía una pirámide para absorber la magia de todo dios que se acercara a ésta. Trabajando juntas contra Serapis y su báculo, agotaron sus fuerzas derribando el edificio y la pirámide absorbió al dios enviándolo a lo desconocido. Annabeth y Sadie terminaron en la playa descansando, y se despidieron con un abrazo, esperando volver a verse para descubrir quien estaba detrás de los ataques que involucraban a griegos y egipcios.

La Corona de Ptolomeo

Annabeth tiene un sueño donde su madre, Atenea, le dice que hay problemas en Manhattan. Annabeth, junto a Percy, toman un ferry hacía las Governors Island, donde un huracán muy extraño ha provocado que todos los mortales evacuarán la isla. Allí, se enteran que Setne, un antiguo mago egipcio, ha regresado de entre los muertos y está experimentando con magia egipcia y griega para tratar de convertirse en un dios. Setne es increíblemente poderoso, por lo que Annabeth y Percy, junto con Carter y Sadie, deberan unir fuerzas nuevamente, y buscar una forma de detenerlo.

Personalidad

SadieTyet

Amuleto de Sadie.

Sadie es sarcástica, rebelde, y, a menudo desconcierta a la gente con su afilada lengua. No tiene miedo de romper las reglas, y le gusta burlarse de su hermano mayor, Carter. Tiene un carácter fuerte y obstinado, pero algunas veces es cariñosa y amable. A pesar de su aire distante, ella ama mucho a su padre e hermano, y desearía poder pasar más tiempo con ellos. A Sadie le gusta la goma de mascar, ya que esta la ayuda a concentrarse. También se muestra a través de sus narraciones que está enamorada de Anubis, el dios de los funerales.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar