FANDOM

GroverUnderwood1

Grover, quien fue un Sátiro buscador en sus inicios.

Sátiro Buscador es el término y/o título que se utiliza para denominar a un sátiro que sale a explorar el mundo en busca del dios de la naturaleza perdido, Pan.

Historia

Hace miles de años, llegó la noticia de que el dios de la naturaleza, Pan, había muerto. Sin embargo, los sátiros se negaron a creerlo y pensaron que Pan sólo había desaparecido. Por lo tanto, desde ese día los sátiros más valientes salieron a explorar el mundo para encontrar al dios, pero nadie regresaba con vida. En El mar de los monstruos, se descubrió que la principal razón por la cual nadie regresaba, se debía a que Polifemo había robado el Vellocino de Oro, y como el Vellocino era poseedor de una gran magia, los buscadores la percibían y la seguían pensando que era Pan, pero al final solo iban directo a la guarida de Polifemo donde eran devorados por este.

El Laberinto

Percy, Annabeth, Grover y Tyson se encuentran con Pan en el Laberinto. Allí, Pan les dice que tiene que morir, y les da una parte de su espíritu a cada uno. Pan se desvanece, y Grover le comunica la noticia al Consejo de los Sabios Ungulados. Después de la muerte de Pan, desparecío la licencia de buscador porqué Pan había muerto.

Sátiros buscadores conocidos

  • Ferdinand: Salió a buscar a Pan, y jamás volvió. Se reveló que fue asesinado por Medusa.
  • Grover Underwood: Fue el primer sátiro buscador que regreso con vida en más de mil años.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar