Fandom

Robert Maillet

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Robert Maillet.png

Robert Maillet

Robert Maillet (nacido el 26 de octubre 1969) es un luchador profesional canadiense y actor. Se le conoce por su paso por la World Wrestling Federation, como miembro de la Comisión de la Verdad y Rarezas las, lucha libre bajo el nombre de Kurrgan. Él interpreta a Polifemo en la versión cinematográfica de El mar de los monstruos.

Carrera

Maillet apareció en la película de 2007 300, una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller del mismo nombre. Él desempeñó el papel de la "Über-Inmortal" un salvaje, Berserker enorme miembro, de la guardia imperial del enemigo. A finales de noviembre de 2008, Maillet estaba filmando una escena de lucha de la nueva película de Sherlock Holmes y accidentalmente golpeóa Robert Downey, Jr. en la cara, lo que Downey se ensangrentado y golpeado abajo. Downey dijo en el show de16 de diciembre 2009 con David Letterman que Maillet era "10 veces más molesto por eso" que Downey era. Maillet interpretó a un boxeador profesional que Rusia tomóuna inmersión en la película de 2011 El Big Bang. En 2011, apareció en el Maillet Brawl película de monstruos de Frankenstein enCanadáa jugar un torneo de lucha de los ocho monstruos clásicos que luchan hasta la muerte. También en 2011, Maillet apareció en la película los Inmortales como el Minotauro.

También en Fandom

Wiki al azar