FANDOM

9aphrodite

Afrodita, diosa del amor.

El Rito de paso de Afrodita fue un rito de iniciación que debían realizar todos los hijos de Afrodita. De acuerdo con Drew Tanaka, el rito era una "tradición", y cada hijo de Afrodita debía hacer que una persona se enamorase con él o ella y luego romperle el corazón. El rito fue abolido por Silena Beauregard, más tarde restituido por Drew, y una vez más abolido por Piper McLean.

El héroe perdido

Después de que Piper confesara a sus compañeros de cabaña la verdad acerca de su padre, Tristan McLean, todo el mundo comenzó a hacerle preguntas, pero sólo una captó la atención de Piper; una sobre un rito de paso. Drew le explicó que para que un hijo de Afrodita demostrase que era digno de su madre, debía enamorar a alguien y luego romper el corazón de esa persona (en el caso de Piper, debía ser Jason Grace). Aunque se suponía que el acto era romántico, Piper pensó que era absurdo y cruel y se negó a realizarlo.

Más tarde, cuando Piper se convirtió en capitana de la cabaña, decidió abolir de una vez por todas el rito. De acuerdo con Drew, Silena se merecía lo que le pasó, debido a que se había negado a hacer el rito de paso, argumentando que no lo había completado, refiriéndose a cuando Silena se enamoró de Charles Beckendorf y no le rompió el corazón.

Hijos de Afrodita que no realizaron el rito

Trivia

  • Se da a entender que Afrodita aprobaba este rito. En La maldición del titán, mientras hablaba con Percy, murmuró: "Desearía que todas mis hijas pudieran romper el corazón de un niño tan bonito como tú."

También en FANDOM

Wiki al azar