FANDOM


20101026085559!Luke Castellan

Luke Castellan, uno de los renacidos conocidos.

El término renacer se utiliza cuando un alma en el Inframundo decide volver a nacer en otra vida. Para renacer, se debe ser sumergido en el río Lete para de esa forma borrar sus recuerdos previos. Si al morir nuevamente el alma alcanza los Campos Elíseos tres veces, uno puede entrar en las Islas de los Bienaventurados.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El último héroe del Olimpo

Mientras Luke agonizaba, le dijo a Annabeth que tenía pensado renacer e intentarlo tres veces para ir a las Islas de los Bienaventurados. Annabeth murmuró que Luke siempre se exigía a sí mismo lo máximo.

Los héroes del Olimpo

Debido a que las puertas de la muerte estuvieron abiertas durante toda la saga, algunas almas escaparon del inframundo y pudieron renacer en sus cuerpos aún con sus recuerdos originales.

El hijo de Neptuno

Durante un juego en el Campamento Júpiter (similar a Capturar la Bandera), Gwendolyn murió pero su alma escapó a través de las puertas de la muerte y volvió a su cuerpo. Nico di Angelo, hijo de Hades, entró al Inframundo para rescatar a su hermana Bianca, pero ya era demasiado tarde, debido a que ella había renacido. En su lugar, encontró a Hazel Levesque, hija de Plutón, y como las puertas estaban abiertas, la llevó con él.

Renacidos conocidos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar