FANDOM

Claim

Percy, siendo reclamado por Poseidón.

El Reclamar es cuando un dios reconoce a un hijo semidiós. Por lo general, las raclamaciones son mediante la aparición de un holograma con el símbolo de poder del dios sobre la cabeza del chico en particular. Aunque algunas reclamaciones son únicas, como la de Afrodita, que cuando reclama a sus hijos, estos comienzan a brillar con un aura de color rosado.

Descripción

Campamento Mestizo

HermeskCabin

La Cabaña de Hermes, donde van los semidioses no reclamados.

Los dioses tienen la elección de reclamar o no a un hijo semidiós. En el Campamento Mestizo, ser reclamado se consideraba un gran honor y cuando un dios reclamaba a un campista, este era inmediatamente ubicado en la cabaña de su padre divino. Antes de los acontecimientos de El último héroe del Olimpo, no todos los dioses tenían una cabaña, por lo que un hijo reclamado de un dios menor terminaría en la Cabaña de Hermes.

En la cabaña de Hermes también se hospedan los semidioses que nunca fueron reclamados por sus padres. No se sabe por qué, pero se menciona que los dioses pierden el rastro de todos los hijos que tienen con los mortales, o también se cree que algunos semidioses no son reclamados para mantenerlos a salvo, debido a que una vez que los semidioses aprenden quienes son realmente, comienzan a atraer la atención de los monstruos.

Muchos semidioses no reclamados o semidioses nacidos de un dios menor se sintieron olvidados por sus padres y por el Campamento Mestizo, y por esa razón se pusieron en contra de los Olímpicos y se unieron a Cronos en la Segunda Guerra Olímpica. Sin embargo, después de que la guerra terminó, Percy les hizo prometer a los dioses reclamar a todos sus hijos semidioses para cuando cumplieran trece años, y construir cabañas para todos los dioses menores, de acuerdo con los últimos deseos de Ethan Nakamura y Luke Castellan. A partir de entonces, ser reclamado se convirtió en algo común en el Campamento Mestizo y los nuevos campistas normalmente son reclamados en la fogata el mismo día en el que arriban.

Campamento Júpiter

En el Campamento Júpiter, los dioses no interactúan con sus hijos o legados de la misma manera que sus formas griegas. Sin embargo, por la tradición, cuando un miembro de la Legión cumple dieciséis años, se consideran un hombre o mujer y normalmente son reclamados ese día. Otras veces, los dioses le envían algún signo o presagio a su hijo. Cualquier miembro no reclamado de la Legión es colocado en el puesto de Probatio, hasta lograr algún tipo de tarea importante, y ser reclamado por su padre.

Se desconoce si la promesa que Percy les hizo jurar a los dioses de reclamar a sus hijos, también se aplica a sus formas romanas.

Tipos de raclamaciones conocidas

Poseidón

Cuando Poseidón reclama a uno de sus hijos, aparece un holograma con un tridente verde sobre sus cabezas. Eso mismo ocurrió con Percy y Tyson cuando fueron reclamados.

Afrodita

Cuando Afrodita reclama a sus hijos, estos comienzan a brillar con un aura de color rosa. Después comienzan verse muy bien. Los hijos de Afrodita se refieren a esto como la Bendición de Afrodita, que dura un tiempo y, a veces incluso puede volver cuando Afrodita lo quiere, pero desaparece después de un tiempo.

Hefesto

Cuando Hefesto reclama a sus hijos, aparece un holograma con un martillo rojo sobre sus cabezas. Eso le sucedió a Leo al instante después de su llegada al campamento.

Trivia

  • Como se muestra en El Mar de los Monstruos, los monstruos como Tyson también pueden ser reclamados por sus padres divinos, a pesar de que no son considerados semidioses.
  • Es posible que la mayoría de los semidioses en los tiempos antiguos no fueron reclamados, y probablemente no sabían que eran semidioses. La mayoría de los semidioses en la Antigua Grecia vivieron vidas mucho más largas.
  • Si Zeus no reclama a uno de sus hijos, el semidiós probablemente este a salvo de la ira de Hera. Hércules fue probablemente el único hijo de Zeus, que fue reclamado en la antigüedad.

También en FANDOM

Wiki al azar