FANDOM

 El Rancho Triple G es el hogar del monstruo Gerión y de Euritión, hijo de Ares. El rancho está ubicado en Texas, y alberga a un buen número de animales mitólogicos, los cuales son vendidos a otros semidioses o monstruos.

La Batalla del Laberinto

Percy, Annabeth, Grover y Tyson, llegan al rancho durante la Expedición por el Laberinto accidentalmente. En el rancho se encuentran con Gerión, Euritión y Nico. Ahí el grupo se entera de que Gerión cria un ganado de Monstruos para venderlos al Ejercito del Titán como "tropas" o comida.

Gerión engaña a Percy y atrapa a los demas, luego le dice que si quiere volver a ver a sus amigos, necesitará limpiar el establo de los caballos carnivoros. Percy intenta recordar cómo lo hizo Hércules, entonces, decide limpiarlo con el agua de un río cercano. Una náyade del río no lo deja, pues dice que quedó muy enferma cuando Hércules lo limpió. Percy le dice que tiene razón y la náyade, sorprendida, le da un puñado arena, que contenía restos de animales marinos fosilizados. Percy va hacia los establos, y no tiene idea de cómo limpiarlos así que, enojado, lanza los fósiles al suelo, y ve como de allí sale un chorro de agua salada. Entonces, Percy hace brotar más chorros de agua, alterando a los caballos y limpiando así los establos.

Despues de limpiarlos, Percy busca a Gerión y  a los demas, pero éste se niega a devolverle a sus amigos asi que se bate en duelo con PercyPercy encuentra un Arco, le reza a Apolo y Artemisa, y mata a Gerión de un tiro, que le atraviesa los tres pechos. Más tarde, Percy se entera de que fue Hera quien le ayudo a disparar. Despues, abandonan el rancho, y continuan viajando por El Laberinto.

También en FANDOM

Wiki al azar