FANDOM

Rainbow (que significa Arcoíris) es un hipocampo nombrado así por Tyson, de quien se hizo su amigo. Rainbow es mucho más grande que la mayoría de los hipocampos, por lo que es capaz de llevar a Tyson con facilidad.

El mar de los monstruos

Rainbow aparece por primera vez con otros dos hipocampos en el comienzo de la Búsqueda del Vellocino, como un regalo del padre de Percy, Poseidón. Los hipocampos llevan a Tyson, Annabeth, y Percy hacía el Princesa Andrómeda, la nave de Luke. Rainbow se hizo amigo de Tyson, y no quería que este se fuera, por lo que intento conseguir que se quedara. Como no funcionó, Rainbow siguió al trío hasta el Mar de los Monstruos, y rescató a Tyson del CSS Birmingham cuando explotó.

Junto con Tyson, fue en busca de Percy y Annabeth, donde finalmente los encontraron en la Isla de Polifemo Polifemo. Poco después de rescatar a todos, con la ayuda de sus compañeros hipocampos, los lleva a Miami, donde los hipocampos empienzan a estornudar debido a toda la contaminación. Después de la búsqueda, Tyson lo monta hacía las fraguas de los cíclopes.

El último héroe del Olimpo

Rainbow es llamado cerca del Río Este, cuando Percy quiere saber si Tyson está bien. Cuando se entera de que Tyson convertirse en un general, le preguntó si todavía le daría manzanas para que Percy dijo que sí. Percy le pide a Rainbow que lo lleve al Campamento Mestizo.

Trivia

  • Tyson lo nombró así por su piel multicolor.
  • Rainbow es la única criatura que conoció a Tyson, y que no le tiene miedo.

También en FANDOM

Wiki al azar