FANDOM

Rafael es el primo del semidiós Leo Valdez.

Los héroes del Olimpo

La Marca de Atenea

Leo, Hazel y Frank acudieron al Panteón en Roma mientras trataban de encontrar la ubicación del hermano de Hazel, Nico. Allí, se econtraron con un pasadizo secreto ubicado en la tumba del famoso pintor Rafael, donde Leo mencionó que tenía un primo llamado Rafael, pero no pensó demasiado en el nombre.

La sangre del Olimpo

Rafael es nuevamente mencionado por Leo, cuando este se encontraba en la ciudad de Olimpia. De vez en cuando, a Leo le parecía ver entre la multitud de turistas una cara conocida; siendo una de ellas la del abusivo de su primo Rafael, junto con las otras personas que lo habían tratado como basura en su vida. Leo sabía que problablemente solo se imaginaba sus caras, pero aún así lo ponían nervioso. También se pregunto si la diosa Némesis estaba por allí, vigilando lo que hacia.

Trivia

  • Leo mencionó que su primo Rafael era abusivo con él y lo trataba como basura.
  • Es una de las personas de las que Leo desea vengarse.
  • No se sabe si es hijo de Rosa Valdez, pero es pobable que sí lo sea debido a que se específicó que Leo no tenía otros tíos además de Rosa.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar