FANDOM


Zeus.jpg

Zeus, quien le dio nombre.

El Puño de Zeus es un gran grupo de rocas ubicadas a mitad de los bosques del Campamento Mestizo. Desde la Batalla del Laberinto se ha considerado un lugar maldito, debido a que allí fue destruida Campe, y los campistas evitan ir.

Descripción

El Puño de Zeus es un gran grupo de rocas ubicadas en mitad de los bosques del Campamento Mestizo, que visto desde cierto ángulo parece un gigantesco puño surgido de las entrañas de la tierra. Aunque si se le mira por otro lado, parece un montón de excremento de ciervo. Percy mencionó que Quirón jamás les habría permitido llamarlo "Montón de Mierda", sobre todo después de que ya había sido bautizado con el nombre de Zeus, quien no tenía demasiado sentido del humor. Se le consideraba un buen lugar para situar la bandera durante el juego de Capturar la Bandera, debido a que la roca más alta tenía seis metros de alto y era bastante difícil de escalar, de modo que la bandera quedaba visible, tal cómo establecía el reglamento, pero a la vez estaba a salvo por el momento. Desde la Batalla del Laberinto, los campistas se mantienen alejados del lugar a causa de la muerte de Campe. El puño también solía ser una de las entradas al Laberinto.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

La maldición del titán

Percy y Thalia utilizaron el puño de Zeus como lugar para colocar su badera durante el juego de Capturar la Bandera. Aunque el puño era difícil de subir, Zoë Belladona encontró una manera de hacerlo, y llegó hasta la bandera muy rápido. Aunque no se reveló hasta el próximo libro, Nico también encontró una entrada al Laberinto en el Puño de Zeus, y la utilizó para huir del campamento.

La Batalla del Laberinto

Durante el ejercicio de entrenamiento con los escorpiones gigantes, Percy y Annabeth encontraron una entrada al Laberinto en el Puño de Zeus. Luke también utilizó la entrada para llevar a su ejército de monstruos al campamento. Después de la batalla y la muerte de Dédalo, todas las entradas al Laberinto, incluido esta, fueron destruidas. Los campistas tienden a evitar el Puño de Zeus ya que fue el lugar donde fue destruida Campe, y lo consideran "maldito".

Los héroes del Olimpo

The Demigod Diaries

Leo Valdez y la búsqueda de Buford

Jason, Piper, y Leo se dirigieron al claro donde se encuentra ubicado el Puño de Zeus en su búsqueda de Buford, la mesa de Leo. Piper comentó que la zona estaba maldita y que los campistas se mantenían alejados.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar