FANDOM


Percy Jackson semidios.gif

Percy, originalmente fue un probatio hasta que se convirtió en pretor.

Probatio es una posición dada a los miembros más recientes en el Campamento Júpiter. A cualquier campista recién llegado se le da el rango de probatio, y una tableta con la palabra escrita en ella. Ser un probatio se considera el rango más bajo en todo el campamento, ya que sólo se le da a personas que no fueron reclamadas, o que no han logrado hacer nada que valiera la pena. Una vez que alguien deja de ser probatio, él o ella se convierte en un miembro oficial de la Legión.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

Frank todavía tenía el rango de probatio después de haber llegado al Campamento Júpiter desde hacía unas semanas. Fue puesto a limpiar la sala de armas y a cuidar de Aníbal, el elefante, tareas consideradas por debajo de los demás campistas. A Percy también se le dio ese rango cuando Octavian lo aceptó en la Legión.

Más tarde, a la hora de decidir una cohorte en donde colocar a Percy, Frank habló en favor de colocarlo en la Quinta Cohorte, pero al ser sólo un probatio, su opinión no iba a ser escuchada. Pero Hazel, quien ya era una legionaria, un nivel más alto que el suyo, representó a Percy en su lugar. Frank no se convirtió en un centurión hasta que Marte apareció, y le dijo que condujera una búsqueda a Alaska. Dado que sólo los centuriones pueden ir a una búsqueda, Reyna se vio obligada a convertir a Frank en centurión.

La sangre del Olimpo

Octavian reubicó a Bryce Lawrence como probatio en un período de prueba en la quinta cohorte.

Trivia

  • Probatio significa "prueba", en referencia a cómo los probatios deben demostrar su valía a la Legión antes de convertirse en miembros.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar