Fandom

Princesa Andrómeda

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Princesa Andrómeda es un crucero utilizado por el Ejército del Titán para transportar a sus tropas. El capitán de la nave era Luke Castellan, y posteriormente fue sustituido por Cronos.

El mar de los monstruos

Aparece por primera vez cuando Hermes envia ahí a Percy, Annabeth y a Tyson para hacer entrar en razón a Luke pero todo termina en una feroz Batalla. El barco reaparece al final del libro cuando Luke intenta robarle el Vellocino de Oro a Percy. Pero cuando Luke se da cuenta de que el Vellocino de Oro lo tiene Clarisse, Luke ataca pero entonces son recatados por Quirón y sus hermanos centauros.

La maldición del titán

Panama-mapa.jpg

Canal de Panamá.

Es mencionado por Tyson cuando este le habla Percy y le cuenta que el barco a estado navegando por el Canal de Panamá. Poco despues es mencionado de nuevo cuando Poseidón le advierte a Percy que Luke ha sobrevivido a la caida de 10 metros en la Batalla del Monte Othrys, y que en ese mismo momento estaba huyendo abordo del Princesa Andrómeda.

El último héroe del Olimpo

Percy y Charles asaltaron el Princesa y al final acabaron destruyéndolo con cintos de monstruos abordo. Pero poco despues Poseidón menciona que Cronos a sobrevivido a la explosión pero Charles no ha tenido la misma suerte.

Navegantes

PrincesaAndromeda.png

El barco en la película.

Percy Jackson: El Mar de los Monstruos

Debido a problemas con el presupuesto, el Princesa Andrómeda en vez de ser un crucero turístico como se describe en los libros; se utilizó un yate lujoso. Y en vez de estar repleto de todo tipo de monstruos, sus únicos tripulantes son Luke Castellan, un Lestrigón, una Mantícora y unos pocos semidioses.

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar