Fandom

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Princesa Andrómeda

932páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Princesa Andrómeda es un crucero utilizado por el Ejército del Titán para transportar a sus tropas. El capitán de la nave era Luke Castellan, y posteriormente fue sustituido por Cronos.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

El mar de los monstruos

Aparece por primera vez cuando Hermes envia ahí a Percy, Annabeth y a Tyson para hacer entrar en razón a Luke pero todo termina en una feroz Batalla. El barco reaparece al final del libro cuando Luke intenta robarle el Vellocino de Oro a Percy. Pero cuando Luke se da cuenta de que el Vellocino de Oro lo tiene Clarisse, Luke ataca pero entonces son recatados por Quirón y sus hermanos centauros.

La maldición del titán

Panama-mapa.jpg

Canal de Panamá.

Es mencionado por Tyson cuando este le habla Percy y le cuenta que el barco a estado navegando por el Canal de Panamá. Poco despues es mencionado de nuevo cuando Poseidón le advierte a Percy que Luke ha sobrevivido a la caida de 10 metros en la Batalla del Monte Othrys, y que en ese mismo momento estaba huyendo abordo del Princesa Andrómeda.

El último héroe del Olimpo

Percy y Charles asaltaron el Princesa y al final acabaron destruyéndolo con cintos de monstruos abordo. Pero poco despues Poseidón menciona que Cronos a sobrevivido a la explosión pero Charles no ha tenido la misma suerte.

Navegantes

PrincesaAndromeda.png

El barco en la película.

Percy Jackson: El Mar de los Monstruos

Debido a problemas con el presupuesto, el Princesa Andrómeda en vez de ser un crucero turístico como se describe en los libros; se utilizó un yate lujoso. Y en vez de estar repleto de todo tipo de monstruos, sus únicos tripulantes son Luke Castellan, un Lestrigón, una Mantícora y unos pocos semidioses.

Véase también

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar