FANDOM


Octavian.jpg

Octavian, fue centurión supremo de la Cohorte.

La Primera Cohorte de la Duodécima Legión es la cohorte más prestigiosa del Campamento Júpiter. El centurión supremo fue Octavian, augur del campamento.

Descripción

Una legión cuenta con cinco cohortes, cada una con aproximadamente veinte legionarios. En el Campamento Júpiter, la más prestigiosa es la primera cohorte, luego la segunda y así sucesivamente. Normalmente, un centurión de la primera centuria mandaba a toda la cohorte entera.

Los héroes del Olimpo

El hijo de Neptuno

La primera cohorte es mencionada varias veces. Junto con la Segunda Cohorte, fue derrotada por la Quinta Cohorte durante los Juegos de guerra, la misma noche que Percy llegó al Campamento Júpiter.

Más tarde, cuando Polibotes fue a atacar al campamento con su ejército, la Quinta y Segunda Cohorte intentaron rodearlo. Sin embargo, Polibotes les estaba ganando hasta que Percy interfirió, y finalmente lo derrotó.

Miembros conocidos

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar